martes, 24 de noviembre de 2009

MI ZAPATO CENICIENTO



Haciendo referencia a mi nombre de Cenicienta "Calabaza" aquí esta mi zapato. Al leer el programa y ver que debiamos llevar un zapato colgado durante todo el curso me pareceió muy extraño pero a medida que avanzaba el curso fui entendiendo el significado del zapato que hasta ahora no me había planteado.
Como se ve en la foto mi zapato es una manoletina, un zapato muy cómodo y sencillo desde mi punto de vista. Lo elegí porque es un zapato que se amolda muy bien al pie, como el zapato de cristal se amoldaba al pie de Ceniceinta. Para customizar mi zapato decidí ponerle una calabaza , porque me arranza una sonrisa y porque para mi el zapato significa el comienzo de un sueño, un sueño en el cual la sonrisa no desaparece.

"LA CENICIENTA CALABAZA"



En primer lugar me gustaría dar las gracias a Pilar y a todas las personas que han hecho posible que este curso se hiciese y de esta manera tan especial. Asique muchas gracias y espero que en la universidad tomen nota para que se repitan cursos en los que disfrutemos y aprendamos de esta manera.

En esta foto aparece mi disfraz ceniciento. Cuando me enteré de este curso me puse a pensar en lo que significaba para mi Cenicienta y en como podría disfrazarme. En todo momento pensé en un disfraz sencillo porque para mi Cenicienta es una persona sencilla, entregada y con ganas de soñar. Elegí disfrazarme de la Cenicienta del principio del cuento, porque para mi Cenicienta puede ser cualquier persona independientemente de su apariencia. Para ser Cenicienta sólo es necesario SOÑAR. En mi disfraz tambien quise poner un toquecillo de humor, por eso me coloque algunas calabazas en el mandil, haciendo referencia a que nunca debemos perder la sonrisa ni las ganas de cumplir nuestros sueños.