martes, 1 de diciembre de 2009

DE OCA A OCA:LA ESPIRAL DE LA CENICIENTA

En este taller se ha relacionado el juego de la oca, sus casillas mas importantes, con el cuento de "Cenicienta". Hemos visto como las diferentes casillas significan diferentes partes del cuento. Por ejemplo la casilla de la posada se representa con la casa, o la carcel con la madrastra y las hermanastras, o la casilla final con el reencuetro con el principe y la boda ... Además estas casillas también las podemos relacionar con nuestra propia vida, porque nuestra vida al fin y al cabo es un cuento que vamos contando poco a poco. Esto es lo que hicimos posteriormente en el taller. Nos repartimos las casillas del juego de la oca en diferentes grupos y a mi grupo nos toca la casilla final, "El paraiso".




En esta foto aparece el mural que hicimos mi grupo y yo. Antes de empezar a montarlo nos paramos a pensar lo que significaba para nosotras el paraíso, la felicidad. No encontramos una sola cosa que significase para nosotras la felicidad, por lo que decidimos mostrar diferentes aspectos de nuestra vida que para nosotras significaban el paraíso.Hablando personalmente para mí el paraiso, es decir la felicidad, se muestra muy bien en el mural. La felicidad para mí es viajar, conocer mundo, divertirse, estar y compartir el tiempo con mis amigos, mi familia, los niños, ya que estudio magisterio infantil y mi vocación son los niños, y por último y más importante para mi el AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario